Dragon Ball Super: Hoy se revelerá la fusión de Kale y Caulifla [VIDEO]

Fanáticos del anime, 'Dragon Ball Super', esperan con ansias el estreno del capítulo 114.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy se revelerá la fusión de Kale y Caulifla
Hoy se revelerá la fusión de Kale y Caulifla

Dragon Ball Super llega a su capítulo 114 y los millones de fanáticos que tiene al rededor del mundo se encuentran muy emocionados, pues podrán ver una de las peleas más esperadas de las últimas semanas. Incluso, una nuevo fusión se hará presente en el anime.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel asegura que Christian Domínguez ya pagó su penalidad

"¡Sorprendente, Kale! ¡Ella controla el feroz poder y se convierte en una legendaria súper saiya! Además, ella y Caulifla revean su mayor arma secreta. ¡Este es un enemigo tremendo! ¡Me estoy emocionando!", dice Gokú en el adelanto del episodio 114.

Como se puede ver en los adelantos, Kale y Caulifla se fusionarán en una guerrera de nombre Kefura, cuyo poder es desconocido por todos.

De esta manera, "Dragon Ball Super" continúa con la tradición de fusionar a sus personajes más fuertes. Esto ocurrió en episodios anteriores con Goten y Trunks, Gokú y Vegeta.

MIRA TAMBIÉN:  Recordado clásico del cine llega al teatro nacional [FOTOS]

Cabe precisar que con la fusión, el Universo 6 podría tener una oportunidad para salir victorioso en el Torneo de Poder. En el siguiente video puedes ver un adelanto de lo que se verá el en este capítulo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...