Instagram: Alexandra Hörler disfrutó su fin de semana en Máncora [FOTOS]

La periodista Alexandra Hörler se tomó unos días de descanso en las playas de Máncora y lo posteó en su Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alexandra Horler disfrutó al máximo su fin de semana en Máncora. Una prueba de ello fueron las fotografías que compartió en su  cuenta de Instagram donde se le observa al lado del mar en una cálida tarde. Lejos de las grises mañanas de Lima y las cámaras de televisión que la ven todos los días.

La periodista se mostró feliz y relajada en su viaje por el norte. En un mensaje, reportó que estaba divirtiéndose por playas tumbesinas, específicamente en Máncora y Vichayito. 

LEE MÁS: 'Carloncho' y Alexandra Hörler tuvieron fuerte debate en vivo [VIDEO]

"¡Qué rico es nuestro norte! ¡Tenemos un país con tantos lugares maravillosos! Empecemos a hacernos responsable de su conservación y cuidémoslos. ¡También depende de nosotros!", escribió la conductora de En boca de todos de América Televisión. 

Sin embargo, Hörler no compartió sola estos momentos de relax ya que dos amigas la acompañaron en su viaje. "Aquí casuales. Recontra espontáneas! Jajajajajajaja te vamos a extrañar Mancorita!", posteó cuando estaba sobre una piscina con sus acompañantes. Ella, además, agradeció que la fundación Rustica la haya apoyado en este viaje. 

MIRA TAMBIÉN: 'Clavito' se descontroló y le gritó en vivo a Alexandra Hörler [VIDEO]

Alexandra Hörler, como se sabe, destaca en el programa En boca de todos, donde comparte la conducción con Maju Mantilla y la 'Carlota'. Hace poco, la periodista estuvo involucrada en un polémica con el conductor de radio, 'Carloncho'. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...