Ricardo Rondón: "Magaly le tiene mucho rencor a Paolo Guerrero"

Conductor de En boca de todos dice que Magaly Medina no perdona que Paolo Guerrero la haya metido a la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo se la tiene jurada a la Medina
Ricardo se la tiene jurada a la Medina

El conductor del programa "En boca de todos", Ricardo Rondón discrepó abiertamente y le dijo sus verdades a Magaly Medina por sus comentarios contra el delantero nacional Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Alexandra Hörler: "Paolo Guerrero no es un ídolo de barro"

"Probablemente la Urraca sea quien más disfrute de la difícil situación de Guerrero. Ella lleva incrustada en la piel desde hace tiempo la perturbadora revancha contra doña Peta y el Depredador quienes hace algunos años consiguieron ponerla entre las rejas por el delito de difamación", sostuvo.

El hombre de prensa continuó: "Fiel a su estilo y a su inacabable rencor, Magaly debe ser la única peruana que esté llena de placer y regocijo con lo sucedido, considerando que jamás gritará un gol de Guerrero porque la venganza y el odio son sus principales símbolos de expresión. Genio y figura hasta la sepultura, celebra mientras puedas".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Álamo Pérez Luna arremetió contra las críticas de Magaly Medina

Por su lado, Rondón se considera un hincha acérrimo del novio del capitán de la selección y está seguro que saldrá bien librado de esas acusaciones de doping. "Creo más en él que en mi mujer", sostuvo con sarcasmo.

El periodista pidió a todos los peruanos hacer fuerzas para ganarle este viernes a Nueva Zelanda. "Realmente hará mucha falta Paolo, pero sí se puede, todos somos Perú, allá ganamos 1 a 0, acá el marcador va a ser más abultado".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...