Facebook: Director obliga a sus alumnos besar su mano antes de ingresar a la escuela [VIDEO]

Un video publicado a través de Facebook muestra cómo el director de una escuela en Turquía obliga a sus alumnos a besar su mano antes de ingresar a la escuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Director obliga a sus alumnos besar su mano antes de ingresar a la escuela
Director obliga a sus alumnos besar su mano antes de ingresar a la escuela

En Facebook, un video publicado en dicha red social ha despertado la indignación de miles de cibernautas, pues en las imágenes se puede observar cómo el director de una escuela, ubicada en Turquía, obliga a sus alumnos a que le besen la mano antes de ingresar al aula de clases.

LEE MÁS: Sorprenden a un empleado mientras mantenía relaciones sexuales con un pony

Los comentarios en el video muestran la gran indignación que existe entre los usuarios de la red social. Y es que ellos consideran que este acto realizado por el director es humillante para los estudiantes.

Además, muchos también consideran la medida es retrógrada. De acuerdo con France 24 un residente de la ciudad asegura que el comportamiento del docente no es nuevo, quien tiene fama de ser muy estricto con el alumnado.

De otro lado, el mismo medio aseguró que el director llegó a participar como candidato en las elecciones municipales por el partido AKP, la misma agrupación política a la que pertenece el Presidente Erdogan y que posee una línea política islamo-conservadora.

El video publicado a través de Facebook cuenta con más de 300 mil visualizaciones y miles de compartidos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...