YouTube: Mayra Goñi se puso la blanquirroja y le canta a Perú [VIDEO]

La bella actriz Mayra Goñi se sumó a la fiebre desatada por el fútbol y grabó un videoclip en YouTube alentando a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi grita a una sola voz por la selección
Mayra Goñi grita a una sola voz por la selección

La guapa actriz Mayra Goñi se ha convertido en una ferbiente fanática de la selección peruana de fútbol que se juega su clasifiación al mundial de Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda.

LEE MÁS: Flavia Laos mueve el 'totó' y causa un alboroto en Instagram [VIDEO]

La protagonista de la telenovela "Ven, baila, quinceañera" utilizó sus redes sociales para presentar oficialmente el video clip de la canción 'Perú al mundial', tema musical que interpreta a dúo con el conocido youtuber peruano Bukano.

"Aprovechando el momento que vamor a ir al mundial de todas maneras, tenemos una canción súper alentadora para todos ustedes. Así que en todas las discotecas, en todos lados queremos escuchar esta canción", expresó la amiga de Flavia Laos.

La figura de América televisión también invitó a todos sus fanáticos de su cuenta oficial de Instagram a visulizar 'Perú al mundial' a través del portal de YouTube.

"Perú al mundial Junto con @bukanoyt. Parodia de Criminal! Busquen el video completo en el canal de Bukano en Youtube! Vamos Perú ", escribió la ex pareja de Luis Trujillo en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Así respondió Sheyla Rojas luego de que Mayra Goñi utilizara el apodo 'gallina vieja'

La grabación de Goñi alentando a Perú se ha convertido en todo un boom en el ciberespacio, alcanzando más de 27 mil reproducciones en pocas horas de ser compartida en la red. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...