¿Alejandra Baigorria se encuentra otra vez enamorada?

Alejandra Baigorriano quiere mostrar a nuevo galán.Dice que será mamá el 2018. “No me interesa si sigo soltera”, añade.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Alejandra Baigorria se encuentra otra vez enamorada?
¿Alejandra Baigorria se encuentra otra vez enamorada?

Rubia debilidad para los caballeros. Hablamos con Alejandra Baigorria, quien luego de varias frustradas relaciones amorosas, volvió a creer en el amor. Sin embargo, respira y pide tranquilidad a sus fans, pues dice que no quiere volver a cometer los errores del pasado.

LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda: Rosángela Espinoza alienta a la selección con sexys fotos

—¿Has presentado a tu chico en las redes sociales?

—No voy a negar nada, porque no tengo por qué negarlo, ni aceptarlo tampoco. Pienso que no quiero hablar de mi vida amorosa, lo complica todo. Además, es una persona que no tiene que ver nada con el medio. 

—¿No estás forzando nada?

—No quiero dar a conocer nada, si mando un videíto es porque quiero que sepan que estoy contenta, acompañada. Más detalles no quiero dar porque es mi vida privada. 

—¿Aprendiste la lección?

—Por lo menos hasta que las cosas estén claras. Mejor es conocer bien y estar segura. Tengo 29 años, ya no estoy para tonterías.

—El 2017 prácticamente se va, ¿le dirás adiós a los realitys de competencia?

—No me cierro las puertas, sí existe un plan de salir del reality, no sé si sea a inicios o mitad. Todo va depender de las propuestas del extranjero que se concreten, que no puedo contar.

—¿Eso quiere decir que el tema de la maternidad está descartado por el momento?

—Si me dices que a dos meses, te digo que no, pero a seis meses o un año no está descartado.

—¿Ya tienes ese bichito por la maternidad?

—Todo el mundo sabe que quiero ser mamá. Si aparece el hombre que va ser el padre de mis hijos y con quien me voy a quedar toda la vida, mostro, pero sino está la alternativa de la inseminación artificial. Por eso, me saco la mugre, porque si me toca ser madre soltera tendré los recursos para criar a mi hijo. 

—¿Qué opinas de la violencia contra la mujer?

—Siempre existió. Bastó que una salga para que una jale a la otra. No es problema actual, sino que las mujeres no hablaban antes.

—¿Cómo tomaste cuando el Poder Judicial archivó tu caso con Guty Carrera?—El tema no está cerrado como dice el señor. Por si acaso, mis abogados están haciendo lo que tienen que hacer para llegar hasta las últimas consecuencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...