Milett Figueroa y Korina Rivadeneira roban suspiros en firma de autógrafos [FOTOS]

La modelo Milett Figueroa y la venezolana Korina Rivadeneira lucieron todos sus encantos para promocionar la cinta nacional "¡Que difícil es amar!" que se estrena en el 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett y Korina mostrarán todo su talento en cinta
Milett y Korina mostrarán todo su talento en cinta

La polémica modelo Milett Figueroa y la mediática venezolana Korina Rivadeneira no solamente alcanzaron popularidad como chicas reality, sino también por sus constantes escándalos que las pusieron en el ojo de la tormenta en el mundo de 'Chollywood'.

LEE MÁS: Milett Figueroa indignada por ataques de programas de Latina

Las ex integrantes de "Esto es guerra" y "Combate" empezaron con el pie derecho la promoción de la película ¡Qué Difícil es Amar!, producción nacional que se estrenará el 11 de enero a nivel nacional.

Las guapas actrices fueron las más solicitadas por el público durante la firma de autógrafos que se realizó en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, incluso se dieron su tiempo para tomarse selfies con sus fanáticos.

La popular 'Ninfa' en la serie "De vuelta al barrio" habló sobre lo difícil que es mantener una relación estable en la actualidad, en clara alusión a su comentado rompimiento con su ex pareja Patricio Quiñones.

"Amar no es difícil. Es lo más bonito que le puede pasar al ser humano. Del amor nacen todos los sentimientos más maravillosos. Lo difícil es congeniar con la pareja", expresó la figura de América Televisión quien da vida a Solange en la cinta peruana del director David Ames.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones llora por Milett Figueroa y conmueve a todos con este mensaje [VIDEO]

Asimismo, la bella esposa del piloto Mario Hart está satisfecha con la acogida del tráiler oficial de la película. "Agradezco al público por su apoyo y cariño. El tráiler ya tiene más de 31 mil descargas a solo cinco días de su estreno en Facebook. Espero que más personas puedan verlo", comentó la modelo. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY