Christian Meier olvida a Alondra García Miró y recibe importante premio [FOTO]

El cantante Christian Meier dejó en el pasado su romance con la modelo Alondra García Miró y ahora se viene destacando a nivel internacional como director de cine.

Christian Meier sigue creciendo sin modelo

Christian Meier sigue creciendo sin modelo.

14 de Noviembre de 2017 19:00 pm.

El actor nacional Christian Meier estuvo en todas las portadas de espectáculos tras la finalización de su mediática relación con la ex chica reality Alondra García Miró, situación que no ha perjudicado su evolución en su carrera en el mundo cinematográfico. 

LEE MÁS: Instagram: Alondra García Miró se luce con ángel de Victoria's Secret [FOTO]

El cortometraje “Terminal”, primer trabajo como director del galán de telenovelas, acaba de recibir un nuevo premio en la edición 16 del Miami Short Film Festival en la categoría de 'Best Acting Ensemble' así lo dio a conocer el jurado del festival el útimo lunes.

La cinta que fue escrita y dirigida por Christian Meier fue filmada en el mes de febrero de este año en Los Ángeles, California y está protagonizado por Stefano Meier y el actor Joseph López.

La noticia fue celebrada por el interprete de 'Carreteras mojadas', quien agradeció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y felicitó a todo el equipo que hizo posible su primera producción detrás de las cámaras de igual manera lo hizo su hijo Stefano Meier protagonista del film.

Cabe señalar que “Terminal” fue seleccionado dentro de miles de postulantes enviados desde docenas de países alrededor del mundo. Lo más destacado de este año según la critica fueron dos videos musicales del reconocido artista Oren Lavie y el corto de Christian Meier.
 
 
El cortometraje está teniendo un recorrido muy exitoso por los diferentes festivales de cine a nivel mundial, en menos de un año ya ha ganado varios premios y participado en el LIFA (London Independent Film Awards),  Elevation Indie Film Awards (Irlanda) y Frostbite Film Festival (Colorado).