Patricio Parodi: "Con Génesis Arjona la pasé maravilloso"
Panameña se fue a su país, pero Patricio Parodi asegura que espera volver a verla pronto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La guapa guerrera panameña Génesis Arjona ya voló a su patria, dejando solo a Patricio Parodi, quien asegura que la pasó de maravillas a su lado durante su estadía de dos semanas en el Perú.
LEE ESTO: Fabio Agostini y Génesis Arjona tuvieron romántica cita, pero Patricio los interrumpió [VIDEO]
El popular 'Pato' asegura que no le interesa Fabio Agostini y no cree que el polémico modelo español resulte un peligro para su amistad con la escultural morocha.
Patricio Parodi indicó que el pasado fin de semana fue la despedida de Génesis del Perú. "Nos fuimos a Mala y Calango a hacer deportes, pasear en caballo y comer rico. Lógico también a pasear, luego ya compartimos en una discoteca con todos los muchachos del programa", aseveró.
MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi y Génesis Arjona disfrutan de paradisíacas playas peruanas
Patricio contó que le ofrecieron irse a Panamá para quedarse en el reality de competencia Esto es guerra de dicho país, pero desechó la propuesta porque tiene muchas cosas pendientes acá.
"Parece que ella va a volver, no sé cómo quedó con la producción, pero definitivamente no será la última vez que nos encontremos y salgamos porque somos grandes amigos", concluyó,
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








