Leslie Shaw: “Lo mío es cantar y actuar”

La cantante Leslie Shaw espera llevarse la copa en el reality de baile Los Reyes del Show.

No para de dar que hablar

No para de dar que hablar.

16 de Noviembre de 2017 5:00 am.

 Pese a lo bien que le va en el reality de baile Los reyes del show, la rubia Leslie Shaw dice que su prioridad es la música y la actuación. 
 
 
Emocionada manifestó que a inicios del 2018 comenzará a rodar la película El manual de pisado, en la que tendrá un importante papel.
 
“Es una comedia familiar, mi personaje es divertido, dará mucho que hablar. Ya extrañaba volver hacer cine”, añadió.
 
Reiteró que lo suyo es el arte. “Lo de Reyes del show lo estoy aprovechando al máximo pues me divierte mucho bailar”, añadió. Salta de felicidad y apunta a la final del reality. Sabe que baila bien y tiene el respaldo de sus fans que votarán por ella si cae en sentencia.
 

QUIERE LA COPA

 
El último sábado, Leslie arrasó con las votaciones y se salvó de sentencia, ahí se dio cuenta que tiene miles de seguidores que la ayudarán a ganar la ansiada copa.
 
 
“¿Si soy la favorita?, hasta yo me sorprendo, pensaba que me eliminaban el sábado, jamás imaginé tener muchos votos del público. Mis seguidores son cosa seria, ellos llaman a la radio a pedir mis canciones y al rato suena mi tema. La otra vez llamaron a una cadena internacional de música y pidieron mi video y al rato soltaron mi tema. Me siento respaldada”, comentó.