Gonzalo Núñez cumplió increíble promesa por la clasificación de Perú a Rusia 2018

Gonzalo Nuñez cumplió su promesa de chuperle un dedo al imitador deJefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La histórica clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018, provocó que varias personas cumplan con sus promesas que realizaron antes del repechaje ante Nueva Zelanda. Gonzalo Núnez es uno de ellos.   

El conductor de Exitosa Deportes había prometido que si Perú le ganaba a los "All Whites", le iba chupar el dedo a Jefferson Farfán, quien fue uno de los artífices para lograr el objetivo mundialista, el último miércoles, en el Nacional de Lima.  

LEE MÁS: YouTube: Gonzalo Nuñez casi se pelea en programa de radio (VIDEO)

Y lo cumplió. Ayer, durante la emisión de su programa, Núñez le agarro el pie al imitador de 'La foquita', Miguel Moreno, quien estaba invitado para que cumpla el reto.  

La reacción del conductor de Fútbol en América generó desconcierto en sus compañeros y el estudio. Pero para Gonzalo Núñez es lo de menos. Siempre con su estilo polémico, no tardo en demostrar que tiene palabra cuando se trata de retos.  

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Nuñez se pelea en vivo con abogado chileno que denunció a Perú y Colombia por hacer un 'pacto' [VIDEO]

¿Se animará, también, para el Mundial de Rusia 2018 en prometer cualquier cosa para que la bicolor brille después de 35 años de ausencia?  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...