Abogado de Yordy Reyna arremete contra programa de Jazmín Pinedo y ella reacciona así [VIDEO]

Carlos Castillo, abogado de Yordy Reyna, perdió los papeles en vivo y le colgó el teléfono a Jazmín Pinedo en plena entrevista.

Abogado de Yordy Reyna arremete contra programa de Jazmín Pinedo y ella reacciona así

Abogado de Yordy Reyna arremete contra programa de Jazmín Pinedo y ella reacciona así.

23 de Noviembre de 2017 13:00 pm.

Luego que más testigos salieran a dar su versión sobre lo que ocurrió el día en que falleció la joven voleibolista Alessandra Chocano, muchos creen que Yordy Reyna estaría implicado en su extraña muerte.
 
 
Ante ello, el abogado del futbolista, Carlos Castillo, se comunicó con el programa conducido por Jazmín Pinedo para aclarar ciertos temas; sin embargo, el hombre de leyes terminó perdiendo los papeles en vivo.
 
Y es que el abogado de Yordy Reyna arremetió contra Leysi Suárez por, supuestamente, señalar que él había asegurado que el seleccionado le había quitado el celular a la joven voleibolista.
 
"Yo le rogaría que vea la entrevista. Eso es grave porque, como ustedes son un programa de bastante audiencia en público femenino, pueden tomar como que yo no sé dónde estoy parado o que el señor Reyna es un cínico o está protegiendo algo malo", expresó muy exaltado el abogado de Yordy Reyna.
 
 
Acto seguido, el letrado decidió colgar el teléfono en vivo y dejó con la palabra en la boca a jazmín Pinedo, quien tildó este acto como una falta de profesionalismo por parte del abogado.