Rodrigo Tapari se casó y así vivió en este lindo momento [FOTOS]

Rodrigo Tapari, conocido por el popular tema "Una cerveza", paso a la fila de los casados este jueves en Argentina y nos compartió de forna exclusiva algunas fotografías de ese lindo momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muy feliz por la unión con la mujer que ama con mucha pasión
Muy feliz por la unión con la mujer que ama con mucha pasión

Rodrigo Tapari se encuentra muy feliz por este gran momento de su vida, pues es un sueño que siempre quiso cumplir con el amor de su vida. El  ex cantante del grupo Ráfaga le dio el sí a su amada pareja, Antonela Xoana Valenzuela, luego de 17 años de convivencia. El enlace civil se realizó en una vivienda de la ciudad de Monte Grande (Argentina) donde él nació.

 

VEA MÁS: EEG: Fabio Agostini no mide su fuerza y golpea a integrante de producción

 

Previamente colgó una imagen en sus redes sociales elegantemente vestido con el siguiente texto: “Llegó nuestro momento, mi vida, te estoy esperando”. Luego del enlace comentó: “Todo se ordena!! Gracias Dios por poner a mi amada en mi camino. Que la bendición de Dios nos invada de gran manera fruto de su relación”. La pareja tiene una hijita de 10 años.

  

elpopular.pe

 

Sin embargo, luego El Popular puedo contactar telefónicamente con la voz del  tema "Una cerveza" y nos dijo que se encuentra muy feliz. "Gracias por ser parte de nuestra vida. Un antes y un después. Ahora somos una sola carne", expresó muy emocionada el artista argentino.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Heidi Klum realiza un atrevido desnudo en la playa

 

Asimismo, nos envió varias fotografías de su unión civil, donde se puede apreciar los tiernos besos que se dio con su ahora esposa. Además que no pudo contener las lágrimas en la ceremonia cuando ya le dijeron que eran marido y mujer de forma legal. 

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...