Yahaira Plasencia niega roches con Mayra Goñí [VIDEO]

Yahaira Plasencia señaló que no tiene celos de que Mayra Goñi tenga amistad con Luis Alonso Bustíos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia no quiere peleas con nadie más en Chollywood. Esa es la actitud de la salsera respecto a los rumores que circulan por la prensa de que no estaría muy contenta de que la actriz y cantante Mayra Goñi sea amiga de Luis Alonso Bustíos.  

“De acuerdo con Mayra, yo tampoco la conozco. Ese día estuvimos en el cumpleaños de Alejandra Baigorria, yo estuve en un grupo chiquito con Luis Alonso, con Meli (Loza), pero nada que ver, no inventen historias. No sé si estuvo (Mayra). No traten de crear rivalidades porque nunca pasó eso”, dijo.  

LEE MÁS: Yahaira Plasencia echa tierra a la "Foquita" y quiere un galán maduro 

Así mismo, la cantante reveló que sigue soltera pese a que la quieren vincular con Luis Alonso Bustíos.  

“Estoy sola, tengo tranquilidad, que es lo que siempre busqué, voy bien en mis negocios, con la orquesta. Sobre los galanes, siempre hay chicos que te invitan a salir, pero me siento tranquila y creo que este año ha sido bueno, con sus altas y bajas”.  

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia sigue en saliditas con Luis Alonso Bustíos 

Cabe destacar que el programa 'Esto es guerra' ayer emitió un vídeo misterioso en el que se observa a una exparticipante que vuelve al reality para contar su verdad.  

Se ha especulado que Yahaira Plasencia sea la que retorne al espacio de América Televisión. Así como la modelo Rosángela Espinoza, quien también fue expulsada con la 'Reina del toto' por una pelea en vivo.  

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...