Kate del Castillo y Salma Hayek señaladas de intercambiar favores sexuales por fama [VIDEO]

La actriz Alejandra Ávalos reveló los nombres de artistas mexicanos que obtuvieron fama por sexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan nombres de famosos mexicanos que obtuvieron fama por sexo
Revelan nombres de famosos mexicanos que obtuvieron fama por sexo

Luego de la revelación sobre la existencia de un prosticatálogo en Televisa, la actriz mexicana Alejandra Ávalos se retracto asegurando que había caído en una trampa mediática con Kate del Castillo. Pero, esta vez Ávalos volvió a hablar sobre el tema de la prostitución en la farándula mexicana y reveló los nombres y apellidos de las actrices que lograron la fama a cambio de favores sexuales. 

LEE MÁS: Kate del Castillo causa polémica por nominación a una medalla en México [FOTO]

Según la actriz hay muchas famosas que lograron un camino directo a la fama brindando favores sexuales a altos directivos de Televisa. Ávalos reveló una lista de estrellas entre las que figuran Kate del Castillo y Salma Hayek

"Todos sabemos que en nuestro medio y en muchos otros más hay gente que sí se presta a eso y que además lo ven normal. Todo tiene un por qué, todo tiene un mérito y un precio por el cual pagar. Salma Hayek fue novia de Víctor Hugo, y ella lo dice. Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean; Niurka de Juan Osorio, eso lo sabemos todos", aseguró Alejandra Dávalos.

La actriz también afirmó que estas relaciones no eran un secreto y que incluso se manejaban públicamente. Asimismo, dijo que jamás formo parte de estas prácticas para lograr fama en el medio.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Actriz de Televisa confirma la existencia de un 'catálogo sexual' [VIDEO]

"Soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera limpia desde el principio hasta el final. Jamás hice un intercambio de favores para una oportunidad",  declaró Alejandra Dávalos en una entrevista para el programa Ventaneando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...