Instagram: Janet Barboza adelanta el verano con sexy bikini [FOTO]

Janet Barboza se encuentra muy feliz en lo sentimental y lo demostró en su cuenta de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Janet Barboza pasa por un gran momento.Hace unos días, la animadora de televisión oficializó una nueva relación sentimental con un empresario y, ahora, ya adelanta el verano 2018 en su cuenta de Instagram.

La 'Rulitos' sorprendió a sus seguidores al publicar una foto, donde ella se encuentra en un sexy bikini color rosado, que ha provocado varios comentarios.  

LEE MÁS: Instagram: ¿Janet Barboza encontró un nuevo amor? [FOTOS] 

"Se van acabando las pequeñas vacaciones, recobrando energía para cerrar el año con broche de oro", fue lo que escribió Barboza en su publicación. 

En la foto se le observa tendida sobre una camilla y recibiendo un masaje de una especialista para calmar el estrés que, por estas fechas, debe sentir la 'Rulitos' con tanto trabajo. 

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza sufrió robo en Villa El Salvador

La foto recibió diversos comentarios y ha logrado alcanzar casi dos mil 'me gusta' en pocas horas. "Buenos masajes para relajarse, bendiciones", "Linda como siempre", fueron algunas opiniones. 

Janet Barboza, como se recuerda, es una de las conductoras de televisión que aún se mantiene vigente. Su trayectoria ha estado enmarcada en estar al frente de espacios musicales, donde la cumbia era lo que más predominaba. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...