Rodrigo González elimina publicación sobre Tomate Barraza tras ser suspendido [FOTO]

Rodrigo Gonzáles elimina post de Facebook donde reveló ataques racistas de 'Tomate' Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Gonzáles elimina publicación donde revela mensajes racistas de Tomate Barraza
Rodrigo Gonzáles elimina publicación donde revela mensajes racistas de Tomate Barraza

Luego de la polémica suspensión que Latina le impuso a Rodrigo Gonzáles tras revelar en un post de Facebook, mensajes racistas del  cantante Carlos 'Tomate' Barraza. El conductor de Amor, Amor, Amor eliminó su publicación. 

LEE MÁS: Facebook: Rodrigo González es suspendido por hablar de Tomate Barraza

Como se puede ver en el  fan page de Facebook de Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' ya no aparece la captura de la conversación que mantuvo 'Tomate' Barraza con un sujeto que pretendía intentar algo con su aún esposa Vanessa López. 

En los mensajes eliminados se observa como es que 'Tomate' Barraza escribe ataques racistas hacia el sujeto: "Para Vanessa, mi esposa...Eres un cholo. Un serrano con plata. Deberías saberlo y preguntarle", fueron las palabras del conductor de 'Espectáculos' de Latina.

Por otro lado, Gigi Mitre, compañera de Rodrigo Gonzáles, le mostró todo su respaldo tras la suspensión que Latina le dio hasta el 18 de diciembre de este año. A través de su Instagram la co conductora de Amor, Amor, Amor subió una fotografía junto a él.  

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Peluchín arremete contra 'Tomate' Barraza por mensajes racistas a otras personas

En la instantánea aparece Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitri abrazados y en la leyenda se puede leer: "Amor, Amor, Amor es un corazón amarillo", fueron las palabras de apoyo para el conductor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...