William Luna desata su furia por propuesta para hacer comercial de chocolate con maní [VIDEO]

Damián y El Toyo le hicieron una épica troleada a William Luna por su polémico desnudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Luna fue víctima de cruel broma
William Luna fue víctima de cruel broma

Los cómicos Damián y El Toyo son conocidos por hacerle bromas pesadas a artistas de la farándula local. Esta vez su nueva víctima fue William Luna, quien generó todo tipo de comentarios por hacer una transmisión en vivo en la que aparece completamente desnudo por cumplir su promesa por la clasificación de la selección al mundial.

LEE MÁS: Peluchín se burla de la peor forma de William Luna tras protagonizar desnudo [VIDEO]

A través de su canal oficial de YouTube, los humoristas planean llamar a William Luna para proponerle grabar un comercial para un nuevo chocolate con maní. Y así lo hacen; al comienzo el músico se muestra interesado mientras la supuesta productora (interpretada por Damián) le brinda todos los detalles.

Sin embargo, todo cambia cuando los también locutores radiales nombran que en el comercial el 'chocolate' sería Guajaja y William Luna el 'maní'. Desde ese momento la conversación se pone tensa pues le piden al músico vernacular desnudarse tal como lo hizo en su Facebook Live.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se ríe de la "pequeñez" de William Luna

“Su broma es absurda”, dijo el músico notablemente molesto antes de soltar una lisura y colgar el teléfono, provocando las risas de Damián y El Toyo.

Cabe señalar que en el mismo video también aprovecharon para hacerle bromas a Edwin Sierra y Evelyn Vela, a quien le proponen llevar dólares falso.

(Ver video desde min. 11:20)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...