Jazmín Pinedo anuncia que "Tomate" Barraza no va más en 'Espectáculos' [VIDEO]

'Tomate' Barraza no va más en la conducción de 'Espectáculos'. Jazmín Pinedo fue la encargada de dar a conocer la decisión del canal.

Jazmín Pinedo anuncia que

Jazmín Pinedo anuncia que "Tomate" Barraza no va más en 'Espectáculos'.

30 de Noviembre de 2017 12:15 pm.

¡Tomate Barraza no va más en 'Espectáculos'! Así lo anunció Jazmín Pinedo durante la emisión del programa de Latina. Según la 'Chinita', la decisión fue tomada por los directivos del canal, esto tras concluir las investigaciones que venian realizando.
 
 
"Tomate Barraza no pertenece más al programa 'Espectáculos'. De verdad que para mí esta situación es bastante difícil y complicada. Pero tengo que decir que estoy en total desacuerdo con cualquier acto racista. Sea el que sea y provenga de donde provenga. Creo que Tomate es una persona adulta y como tal tiene que hacerse responsable de sus actos", informó antes de iniciar una entrevista con Antonio Pavón.
 
Asimismo, la conductora de 'Espectáculos' condenó la actitud de su excompañero, quien había enviado mensajes racistas a el amigo de su esposa. El encargado de filtrar estos mensajes fue Rodrigo González.
 
"Creo que no hay peor castigo que el que ya estoy confirmando el día de hoy. Espero que después de esto, las cosas se solucionen sobretodo sus temas personales. Cuando yo ingresé a 'Espectáculos' él estaba aquí. No estoy de acuerdo con sus actitudes, no fueron las correctas. Sobretodo si nos sentamos a comentar sobre esta clase de temas", añadió.
 
De otro lado, Antonio Pavón estuvo enlazado con el programa para pedir disculpas por haber protagonizado una pelea en plena vía pública.