Dragon Ball Super: ¿Gohan y Piccolo eliminan a los últimos guerreros del Universo 6? [VIDEO]

'Dragon Ball Super' estrena su capítulo 118, donde muestra cómo Gokú, Gohan y Piccolo son acorralados por diferentes Universos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Gohan y Piccolo eliminan a los últimos guerreros del Universo 6?
¿Gohan y Piccolo eliminan a los últimos guerreros del Universo 6?

Este sábado se estrena un nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super'. El anime, que cada semana se pone más interesante, llega a su capítulo 118, donde muestra cómo Gokú, Gohan y Piccolo son acorralados por diferentes Universos. ¿Serán eliminados?

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza reveló que se peleó antes con Yahaira Plasencia [VIDEO]

"¡El Universo 2 contraataca! Estoy atrapado en un poderoso agujero negro y en problemas. ¡Justo entonces el Universo 6 inicia un ataque total! Piccolo y Gohan son acorralados por enemigos con regeneración infinita. ¡El Universo 7 está en peligro!", dice Gokú durante el adelanto del capítulo 118.

Asimismo, el episodio de este fin de semana lleva por nombre: "La tragedia se acelera, los universos desaparecen". Además, podemos ver a Piccolo peleando junto a Gohan contra los Namekusei del Universo 6.

De otro lado, Gokú es acorralado por tres peleadores del Universo 2, quienes desean eliminar al guerrero del Universo 7 por haber descalificación de Ribrianne.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza encendió el vedetón 2017 con su sexy baile [VIDEO]

Sin embargo, el momento más tenso será cuando Piccolo reciba un un ataque mortal, algo que podría despertar en Gohan su poder oculto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...