Instagram: Jefferson Farfán alborotó las redes con saludo de cumpleaños a Vanessa Jerí [FOTO]

Jefferson Farfán le escribió un emotivo mensaje por su cumpleaños a Vanessa Jerí en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán le dedica emotivo mensaje a Vanessa Jerí
Jefferson Farfán le dedica emotivo mensaje a Vanessa Jerí

Jefferson Farfán sorprendió a todos con un afectuoso mensaje que envió a través de su cuenta de Instagram a la modelo Vanessa Jerí por su cumpleaños. 

LEE MÁS: Jefferson Farfán: "Dejaremos el alma por nuestro país en el Mundial"

"Hoy es cumpleaños de esta gran mujer, súper especial para mí, por todo el apoyo que me ha dado siempre. Muy agradecido por tanto cariño Vanessa Jerí, te deseo feliz cumpleaños, súper hermoso en unión de toda tu bella familia y en especial de mi empresario Raúl Gonzales. Bendiciones, belleza", escribió Jeffersón Farfán en su Instagram

La publicación que va acompañada de una foto del futbolista con la presentadora de televisión ya alcanzó los 22.361 me gusta en Instagram. Por su parte, Vanessa Jerí respondió y agradeció el mensaje que le dedicó el seleccionado. 

"Muchas gracias Jefferson por el tiempo que me has dedicado para escribirme hermosas palabras que me ha emocionado mucho. Mi apoyo es incondicional aún que muchas veces mis consejos sean estrictos, duros y radicales. Me siento muy feliz y orgullosa de tus méritos, con humildad y perseverancia has logrado grandes cosas. Naciste para triunfador. Que Dios te bendiga", comentó la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Jerí pone el pecho por la selección peruana [FOTO]

Cabe recordar, que la amistad entre Jefferson Farfán y Vanessa Jerí viene de años. Pues la modelo es pareja de Raúl Gonzales, quien es el representante del futbolista. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY