Instagram: Peluchín arremete contra los críticos de la 'Paisana Jacinta' [FOTO]

Peluchín le contestó a todas las personas que critican la película de la 'Paisana Jacinta' en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callado. Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' salió al frente para criticar a todas las personas que han emitido una opinión negativa sobre la película de 'La Paisana Jacinta', protagonizada por el comico Jorge Benavides, en su cuenta de Instagram.

"La Paisana Jacinta no representa a nadie más que a su propio personaje creado por el genial Jorge Benavides. Póngase a trabajar con tantas necesidades que tiene el pueblo y dejen de joder a un personaje que solo entretiene a quienes quieran elegirlo para hacerlo. Felicidades por el mejor premio al éxito, el respaldo de tu público", dice el post del polémico conductor. 

LEE MÁS: Jazmín Pinedo habla sobre la salida de Peluchín 

En ese sentido, adjunto una fotografía con 'La Paisana Jacinta'. Como era de esperarse, varios usuarios mandaron sus opiniones a favor y en contra sobre la posición de 'Peluchín'. 

El conductor, como se sabe, está suspendido de su programa en Latina luego que protagonizará una polémica con Carlos 'Tomate' Barraza, quien  fue expulsado por unos comentarios racistas.  

MIRA TAMBIÉN: Gigi Mitre sobre sanción a 'Peluchín': "Él está con la conciencia tranquila" [VIDEO] 

Cabe añadir que Jorge Benavides también salió a defender a su personaje ante criticas realizadas por personas como el ministro de Cultura, Salvador del Solar. 

"Cómo van a ser Jacinta pues, qué cojudas estas señoras. Jacinta soy yo, señoras. No eres tú, no salgas con esos carteles que das risa en lugar de dar cólera". 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...