Rosángela Espinoza le hizo roche a Joselito por detalle en su vestuario [VIDEO]

Rosángela Espinoza increpó a la producción de 'Trapitos al Aire' por un error en su vestuario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se dio cuenta de un error en su vestuario
Rosángela Espinoza se dio cuenta de un error en su vestuario

Rosángela Espinoza estuvo como invitada en el programa 'Trapitos al Aire' donde mostró sus dotes artísticos bailando una coreografía de caporales. Sin embargo, le hizo roche Joselito Carrera en vivo por equivocarse con el vestuario de la danza. 

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza reveló que se peleó antes con Yahaira Plasencia [VIDEO]

Rosángela Espinoza cogió el micrófono en pleno baile y preguntó por el responsable de la vestimenta para el programa, debido a que se dio cuenta de un error en el traje que estaba usando para bailar caporales, pues el que usaba era de sayas. Las conductoras señalaron a Joselito Carrera y la 'Chica Selfie' aprovechó ese momento para aclararle que se había equivocado, pero el presentador en su defensa culpó a la producción. 

La 'Chica Selfie' se encuentra haciendo presentaciones como bailarina y como jurado de baile, pero también confesó que extraña la televisión y en broma, aseguró que estaba en conversaciones con la producción del programa para ser la nueva conductora 'Trapitos al Aire'. 

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Rosángela Espinoza reveló que iba a EEG para cuidarla de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Cabe recordar, que la modelo estuvo en el programa 'Trapitos al Aire' para contar su verdad sobre la pelea que protagonizó en vivo en el set de Esto es Guerra con Yahaira Plasencia. Donde reveló que ya se había enfrentando anteriormente con la cantante en los camerinos del canal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...