Karen Schwarz y Jazmín Pinedo: Conducirán programa juntas

Karen Schwarz y Jazmín Pinedo tendrán a su cargo magacín familiar que irá en horario de Espectáculos en 2018. 
Ambas trabajarían en Latina el próximo año

Ambas trabajarían en Latina el próximo año.

04 de Diciembre de 2017 5:00 am.

Luego de la suspensión pública de Rodrigo González y la expulsión de Carlos “Tomate” Barraza, la gerenta de contenidos, Luciana Olivares, prepara dos nuevos proyectos para incluirlos en la programación de Latina. 
 
 
El primero sería un magacín que reemplazaría en su horario al programa Espectáculos y tendrá como conductoras a Karen Schwarz y a Jazmín Pinedo, que recién vería la luz en febrero de 2018.
 
En dicho espacio los ampays y los chismes pasarían a un segundo plano y se tocarían temas coyunturales de interés público. Además de secuencias de cocina y asesoramiento de especialistas para toda la familia.
 
Ante esa nueva oportunidad, la popular Chinita ya no tendría que mudarse a las filas de Panamericana para continuar en su rol de conductora de Espectáculos.
 
Hace poco, la ex chica reality dio declaraciones que no tendría inconveniente que su programa se transmitiera por la señal de la avenida Arequipa, pero también mencionó que su canal le había comentado de nuevos proyectos.
 
Otra de las propuestas de Olivares será el remake de la telenovela juvenil Torbellino, conmemorando los 20 años de su estreno en la televisión nacional. 
 
Se convocará a un casting televisivo para encontrar los nuevos valores de la actuación y la encargada de conducirlo será Vanessa Terkes.
 

NO QUIEREN A ERNESTO

 
Tanto Karla Tarazona y Tilsa Lozano ya estamparon su firma para conducir el programa Amor de verano, que reemplazará por vacaciones a 'Amor, amor, amor'. Sin embargo, la ex Vengadora le habría pedido a la productora Charo Vincentelo no incluir en el programa como panelista a Ernesto Jiménez, sino a su amigo El Zorro Zupe.
 
 
La ex de Christian Domínguez y la ex de Juan Manuel Vargas, conducirán el programa desde los set de Latina. Mientras que Antonio Pavón hará las microondas desde la Costa Verde.

Notas relacionadas

Jazmín Pinedo habla sobre la salida de Peluchín