Katy Jara: "Evelyn Vela es una reina"

Katy Jara no quiere guerras con exbailarina y dice que está enfocada en su música y en la conducción de "Domingos de fiesta".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy no desea problemas con Evelyn
Katy no desea problemas con Evelyn

No quiere problemas con nadie. La popular cantante de cumbia y animadora de "Domingos de fiesta", Katy Jara, descartó algún tipo de enfrentamiento con la exbailarina Evelyn Vela y manifestó que está completamente enfocada en su trabajo musical.

LEE MÁS: Evelyn Vela indignada con Katy Jara por este motivo

Tranquila, sostuvo que el apelativo de la "Reina del sur", se lo dio el público pues desde hace tiempo viene difundiendo la cumbia sureña y no solo en las provincias del sur del Perú. 

"Gracias a Dios mi carrera musical con mi grupo Banda Mix va en ascenso desde hace mucho tiempo. Ya hemos grabado dos producciones musicales y el público de todo el sur del país conoce mis temas que suenan muy fuerte en las radios y tienen miles de reproducciones en Youtube. Además, mi carrera en televisión va muy bien y seguiremos el 2018 con más Domingo de Fiesta", aseveró Katy Jara.

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara dispara contra artistas extranjeros [FOTOS Y VIDEO]

Katy está feliz porque tiene una recargada agenda de presentaciones. "Este 7 de diciembre estaremos en el distrito del Tambo, el 8 en la Mega discoteca de Ayacucho, el 9 en la discoteca Kimbiri en el distrito de Pichari, en el Vraem y el 16 dos presentaciones privadas", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...