Jazmín Pinedo arremete EN VIVO contra Christian Domínguez [VIDEO]

Jazmin Pinedo y Christian Domínguez tuvieron una breve discusión por el conflicto con Karla Tarazona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego del cara a cara que tuvo con su expareja Karla Tarazona ayer en el programa 'Espectáculos', Christian Domínguez volvió a estar en el ojo de la tormenta ahora por una breve discusión que tuvo con Jazmín Pinedo

¿Qué sucedió? La conductora del referido espacio televisivo se encontraba comentando sobre los detalles posteriores al encuentro que tuvieron tanto el cumbiambero con la madre de su hijo.   

LEE MÁS: Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron tenso encuentro [FOTOS]

Jazmín Pinedo dijo que "Christian Domínguez moría en su ley", en referencia a que no quería reconocer que fue infiel con Isabel Acevedo. En ese momento, el cantante llamó al programa para dar su descargo.  

"Nunca he hablado de mi vida privada en televisión y lo hice contigo, en tu programa. Me quedé muy tranquilo, pero lo que sí me sorprende es que todavía escuche que has comentado que muero en mi ley. Que solo he justificado a Isabel y que soy un mentiroso, no esperé la verdad volver a escuchar eso", señaló.  

MIRA TAMBIÉN: ¿Karla Tarazona y Christian Domínguez se amistaron en televisión nacional? [VIDEO]  

Entonces, Jazmín le respondió al cumbiambero. "Discúlpame Christian, si tú lo que esperaste era que porque ayer te sentaste aquí a darnos la exclusiva, que yo te iba a aplaudir, te equivocas porque eso no quita que yo diga lo que pienso. Quítatelo de la cabeza porque no va ser así. Hay un montón de cosas que no tienen sentido".   

Ante tal respuesta, Christian Domínguez le dejó un mensaje antes de colgar el teléfono abruptamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...