Brunella Horna se defiende de los ataques de la ex de Richard Acuña y le responde fuerte y claro

Brunella Horna decidió salir al frente para defenderse de los ataques de la exesposa de Richard Acuña.

Brunella Horna se defiende de los ataques de la ex de Richard Acuña y le responde fuerte y claro

Brunella Horna se defiende de los ataques de la ex de Richard Acuña y le responde fuerte y claro.

08 de Diciembre de 2017 8:45 am.

Hace unos días Brunella Horna fue criticada por la exesposa de Richard Acuña. A través de sus redes sociales, Camila Ganoza arremetió contra la joven empresaria por haberse tomado una foto en la fachada de una casa que, supuestamente, era para la hija del parlamentario.
 
 
Ante ello, Richard Acuña decidió enviar un comunicado para aclararle a la madre de su hija que ellos tienen un acuerdo. Además, reveló que cumple mensualmente con su hija.
 
De otro lado, Brunella Horna decidió pronunciarse tras todo lo ocurrido. En una entrevista con el diario 'Trome', la joven empresaria manifestó que nadie vive en esa casa y que tampoco piensa vivir en ella.
 
"No, yo vivo con mis papás, pero ahí vivirá Richard. Camila (la expareja) tiene una casa en San Isidro, en una de las zonas más caras del país", comentó.
 
 
Al ser consultada si es que pensaba que la exesposa de Richard Acuña se encontraba dolida, ella respondió lo siguiente: "No voy a decir si está dolida o despechada. Simplemente diré que no hay que abusar de las redes sociales".
 
Asimismo, la modelo indicó que no se metió en ninguna relación. "No me metí en ninguna relación. Cuando comencé con Richard, ella tenía otro compromiso", añadió.