'Chato' Grados se defiende de críticas por recibir pensión de gracia

'Chato' Grados recibió una pensión de gracia de S/. 1700 que hace poco lo aprobó el Congreso, sin embargo, a muchas personas le ha parecido inadecuado y demasiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que no solicitó la pensión de gracia
Afirma que no solicitó la pensión de gracia

Eusebio Grados Robles está muy feliz porque el Pleno del Congreso aprobó concederle la pensión de gracia por la suma de  S/. 1700. Pero a quienes lo ha agradado es a mucha gente quienes se han pronunciado en las redes sociales diciendo que no se lo merece y que cumpla su promesa que nunca iba a recibir esa pensión porque guardo el dinero suficiente para afontar cualquier situación. 

 

LEE MÁS: Eusebio Chato Grados y el Gordo Casaretto recibirán pensión de gracia [VIDEO]

 

"Gracias por sus comentarios sean negativos o positivos, decirles en honor a la verdad que hay comentaristas que desconocen de la la ley del artista que promulgo (el ex presidente Juan Velasco Alvarado el artista aportaba al fondo de pensiones como es el caso de mi persona que aporte desde el año 1975 hasta el año 2011, fecha que me quitaron todos mis derechos de aportarte y mi seguro social es decir más de 40 años", expresó el Chato Grados.

 

"Estos documentos fue presentado en mi curriculum de artista junto con pruebas de mi largo trajinar como representante de la música andina, por lo tanto espero que los comentaristas se empapen lo que la ley del artista beneficia al trabajador del arte", agregó en el Facebook.

 

El cantante vernacular aclaró que no fue el quien solicitó la pensión de gracia ante el Estado, sino la institución que representa al artista. "Además este pedido no lo hice yo sino lo hizo el sindicato de artistas folclóricos del Perú - SITAFP -PERU-en la secretaria general del señor Guillén Oporto, por lo tanto, todo fue documentado", puntualizó.

 

MIRA TAMBIÉN: Eusebio 'Chato' Grados se encuentra grave y realiza una última petición [VIDEOS]

 

Al final, el Chato Grados le deseó lo mejor a sus críticos: "Decirles también señores comentaristas que nosotros también somos tan humanos como ustedes tenemos familia y en fin somos trabajadores del arte igual que cualquier trabajador en el mundo....Feliz navidad y Próspero Año 2018 para todos ustedes".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...