Alessandra Fuller luce un sexy bikini que alborota a fans [FOTO]

Alessandra Fuller es una de las más bellas actrices del país por eso sorprendió a sus seguidores en Instagram al colagar una sensual fotografía en un diminuto traje de baño rosado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una talentosa actriz nacional
Una talentosa actriz nacional

Alessandra Fuller es una de las estrellas juveniles del país, por eso todo lo que pasa en su entorno es noticia. La actriz de forma atrevida destacó toda su sensualidad en un diminuto bikini rosado.

 

VEA MÁS: Hija de Melissa Klug genera polémica al publicar una foto junto a su madre

 

La integrante de la novela "Ven, Baila, Quinciañera" alborotó su Instragram all publicar una fotografía que dibuja su espectacular belleza. “El verano nunca termina, solo cambia de lugar”, escribió la joven artista para describir la bella imagen.

 

Son cientos de seguidores no dudaron en lanzarle encendidos piropos. “Bella”, “Linda”, “Belleza pura”, “Eres hermosa”, “Me encanta”, “Guapa”, “Sexy”, “Guapísima”, escribieron algunos de sus seguidores en la red social. La foto ya tiene más de 57 mil me gusta y más de 250 comentarios.

 

Hay que tener presente  que hace unos días, Alessandra Fuller subió una imagen junto a su novio, Pablo Heredia, que llamó la atención de más de uno, debido a que él se encontraba con los labios pintados y ella miraba seria ante la cámara. ¿De qué se trató?

 

MIRA TAMBIÉN: Reyes del Show: Conoce todos los detalles de la gran final

 

“Hoy primero de diciembre es el Día Mundial de Lucha contra el VIH/SIDA. Mac destinará el 100% del precio de la compra de cualquier producto de Viva Glam durante todo el año para la erradicación del VIH/SIDA. Los invitamos a unirse a apoyar esta linda causa”, escribió Pablo Heredia para describir la foto. Tras esto, generó un debate en Instagram.

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...