'Chibolín' sorprendió al ser entrevistado por CNN y reveló secretos sobre su vida [VIDEO Y FOTO]

El presentador de televisión Andrés Hurtado dio detalles sobre su trayectoria artística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado fue entrevistado por CNN
Andrés Hurtado fue entrevistado por CNN

Andrés Hurtado más conocido como 'Chibolín' fue entrevistado por CNN. El periodista español Camilo Egaña fue el encargado de revelar algunos secretos más íntimos sobre la vida del artista. El video completo se puede ver en YouTube y hasta el momento ha generado miles de reacciones en los usuarios. 

LEE MÁS: YouTube: actor de película "Thor" causa furor bailando [VIDEO]

En la entrevista el artista es presentado como una de las figuras más queridas de Perú por el reconocido periodista español. Además, el presentador de televisión habló sobre su trayectoria en el medio artístico y la ayuda social que realiza. 

Andrés Hurtado también se refirió sobre las comparaciones que el público le hace con Don Francisco. " Él es el más grande de Latinoamérica y yo soy un muchacho que recién empieza, la columna vertebral de mi programa es la ayuda social", indicó el artista. 

Asimismo, el reconocido 'Chibolín' habló sobre sus entrevistas a distintos políticos y sobre su viaje a Venezuela para apoyar niños de ese país. Además, el presentador reveló que una ONG venezolana fue a su canal para pedirle ayuda para los pequeños. 

Andrés Hurtado confesó que le gusta diseñar su ropa y que le gusta la vida de lujos porque su mamá lo crío sola debido a que su padre no estuvo presente en su vida porque se fue a ayudar a los niños en África: "Es el legado que me dejó él de ayudar siempre a los más pobres". 

Además, el artista contó que comenzó el programa 'Porque hoy es sábado con Andrés' por su fuerte interés en la ayuda social, pero que debido a que no tenía un espacio en señal abierta nadie le hacia caso. Por ese motivo decidió hacer un programa en vivo que permita ser el nexo para ayudar a los más necesitados. 

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Paolo Guerrero troleó a Chibolín en procesión del Señor de los Milagros [VIDEO]

"Voy a hacer un programa de televisión, sólo apara ayudar a los más pobres, cuadrapléjicos, con sida, con cáncer y lo voy a hacer en vivo. Una vez que tuve el programa tocaba las puertas, hoy tengo veintiocho hospitales, veinte clínicas que apoyan el programa. Tengo el país entero que se pone la camiseta", recalcó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...