Instagram: Jennifer López movió las caderas junto a su mamá [VIDEO]

La famosa actriz Jennifer López viene causando revuelo en su cuenta oficial de Instagram al bailar sensualmente en compañía de su progenitora durante un concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JLo heredó el talento de su progenitora
JLo heredó el talento de su progenitora

La querida cantante Jennifer López no solamente es conocida por su gran talento para la actuación, sino también por sus provocativos movimientos de caderas que la han convertido en una de las artistas más sensuales en todo el mundo.

LEE MÁS: Jennifer López y su atrevido vestuario que deja nada a la imaginación [FOTO]

La estrella de Hollywood está dando que hablar en las redes sociales tras la difusión de un video en donde aparece invitando a su madre Guadalupe Rodríguez a subir al escenario a bailar junto a ella en un concierto que realizó en Las Vegas.

En las imágenes propaladas en Instagram se observa a la ex esposa de Marc Anthony bailando junto a su progenitora una de sus coreografías, recibiendo la ovación multitudinaria de todos los presentes en el recital.

El comentado video de la mamá de la conocida 'Diva del Bronx' alcanzó hasta el momento más del 250 mil reproducciones en pocas horas, demoestrando de donde heredó su engreída su talento para el baile.

Cabe señalar que López habló de al excelente relación que mantiene con Guadalupe durante una entrevista, expresando la admiranción que siente por su madre que sacó adelante a toda su familia.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López cautiva redes sociales con sexy foto

"Ahora digo: ‘Wow, esa es mi mamá’. Hacía maravillas con tres niñas… a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres. Yo tengo ayuda, ella no tenía nada… Uno llega a sentir mucho respeto por eso. Tras ser madre, uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, me dio una carta que decía: ‘El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti’. Nunca me olvido eso", manifestó la boricuia. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...