Mario Hart critica a la prensa de espectáculos en su nueva canción [VIDEO]

Mario Hart colaboró con Aléc Roman en su nuevo tema"No me busquen".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart critica a la prensa de espectáculos en nueva canción con Aléc Roman
Mario Hart critica a la prensa de espectáculos en nueva canción con Aléc Roman

La nueva canción de Aléc Roman y Mario Hart "No me busquen" se estrenó hace unos días en YouTube logrando más de 40 mil reproducciones en menos de una semana. Y lo que más sorprendió a sus fanáticos fue la letra de la canción, sobre todo la parte del ex chico reality, debido a que hace referencia a la fama y las portadas en los periódicos. 

LEE MÁS: Korina Rivadeneira hace reveladora confesión sobre sus días en la clandestinidad 

Este nuevo tema trata sobre unos cantantes que inician su carrera musical y las mujeres que antes los rechazaron, ahora los buscan por su fama. Lo que causa curiosidad es que la parte que canta Mario Hart podría coincidir con episodios de su vida relacionados a la farándula. "Me dan primeras planas. Seguro que la fama crece", dice la letra. 

"Todo lo que la prensa ha dicho de mí, diles que yo no fui, que ando tranquilo manejando en Costa Verde. Si hay un problema, cero a malos comentarios y a lo que digan no hago caso. Otros dicen que bien me conocen, que mi vida va de problema en problema", dice una de las estrofas de Mario Hart

MIRA TAMBIÉN: Becky G: Mira como lucía la cantante de 'Mayores' antes de ser famosa [VIDEO]

Como se recuerda, Mario Hart se ha visto envuelto en varios escándalos por sus relaciones amorosas y ha estado en constante conflicto con la prensa de espectáculos. El ex guerrero incluso dejó de declarar a los medios porque afirmaba que hablaban mal de él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...