Jazmín Pinedo sorprendió como conductora de Amor, Amor, Amor [VIDEO]

Jazmín Pinedo impactó a sus seguidores al lucirse en la conducción del programa 'Amor, Amor, Amor'.
 
Jazmín Pinedo se lució en la conducción de 'Amor, Amor, Amor'

Jazmín Pinedo se lució en la conducción de 'Amor, Amor, Amor'.

11 de Diciembre de 2017 16:15 pm.

Jazmín Pinedo sorprendió a todos al ingresar como conductora en 'Amor, Amor, Amor' junto a Gigi Mitre, dejando a un lado las diferencias que tuvo con Rodrigo González.  
 
 
Gigi Mitre contó que es la primera vez que las dos conducen juntas en el programa 'Amor, Amor, Amor'. "Hoy estará acompañándome por primera vez, al menos conmigo, Jazmín Pinedo... Estaremos al frente de  la pantalla dos mujeres y esperemos que nos vaya muy bien", señaló entusiasmada la compañera de Rodrigo González.
 
"Es la primera vez que vamos a trabajar juntas, ¿no? pero hoy es una buena oportunidad", respondió la conductora de 'Espectáculos', quien acompaña por la edición de hoy a Gigi Mitre en la conducción de 'Amor, Amor, Amor'. 
 
 
Como se recuerda, Rodrigo González, conductor oficial de 'Amor, Amor, Amor', se encuentra cumpliendo su suspensión de 30 días impuesto por Latina debido al hacer público a través de sus redes sociales, conversaciones con mensajes racistas escritos por Carlos 'Tomate' Barraza hacia un sujeto que pretendía a su esposa Vanessa López.