Milett Figueroa quiere la corona del Miss Perú 2019

La actriz Milett Figueroa piensa en su revancha tras intoxicarse y no participar en la edición del 2016.

Es una chica bella con muchas cualidades para ser una reina de belleza

Es una chica bella con muchas cualidades para ser una reina de belleza.

11 de Diciembre de 2017 5:00 am.

En el 2016, una intoxicación que afectó su salud la retiró del Miss Perú Universo, sin embargo, Milett Figueroa podría cobrarse su revancha en el 2019.
 
 
En la cuenta de Instagram Miss Universo King, la cual reúne información del concurso de belleza, se insinúa que sería una de las candidatas para el próximo certamen. Incluso añade que la transmisión estará a cargo de Latina Televisión.
 
“Porque el sueño de la bellísima @milettfigueroaoficial siempre fue ser Miss Perú. ¿Será que la veamos cumplir ese sueño el otro año? Pues no falta nada para saberlo. Miss Perú 2019 muy pronto por Latina”, se lee en el post.
 
Sin embargo, la noticia empezó a tomar fuerza luego de que la organizadora del Miss Perú Universo, Jéssica Newton, colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a Milett.
 
“Me encanta verte perseguir tus sueños”, escribió.
 

HABLA SU HERMANO

Ante esta situación su representante, Helmut Lindner, indicó que no hay nada dicho y ella está enfocada en crecer en la actuación y en el canto.
 
 
“No hay nada confirmado, por ahora estamos concentrados en De vuelta al barrio, donde ya renovamos para todo el 2018. En el estreno de la película Qué difícil es amar y en otras dos más. Además, un proyecto musical en el que estamos trabajando”, precisó.