Jazmín Pinedo cometió un blooper cuando entrevistaba al hermano de Paolo Guerrero [VIDEO]

Jazmín Pinedo pasó un vergonzoso momento en vivo cuando entrevistaba al medio hermano de Paolo Guerrero.

Jazmín Pinedo cometió un blooper cuando entrevistaba al hermano de Paolo Guerrero

Jazmín Pinedo cometió un blooper cuando entrevistaba al hermano de Paolo Guerrero.

12 de Diciembre de 2017 13:00 pm.

Paolo Guerrero viene atravesando un duro momento en su vida, pues la FIFA decidió suspenderlo durante un año de toda actividad futbolística luego de que diera positivo en un control antidopaje. 
 
Tras darse a conocer esta sanción, decenas de artistas y miles de hinchas peruanos no dudaron en brindarle todo su apoyo; sin embargo, ellos no solo dieron su apoyo al 'Depredador', sino también a toda su familia.
 
 
Por ello, el programa de Jazmín Pinedo se comunicó con el hermano desconocido de Paolo Guerrero, Israel Guerrero, quien se pronunció sobre el difícil momento que viene atravesando toda su familia.
 
Durante la entrevista, la conductora de 'Espectáculos' olvidó que Israel Guerrero es medio hermano del delantero nacional y le realizó una pregunta que dio mucho de qué hablar.
 
"De hecho, me gustaría saber cómo está tu mamá", le preguntó Jazmín Pinedo al medio hermano de Paolo Guerrero por parte de papá.
 
 
"Bueno, la señora Peta no es mi mamá, es mi madrastra. Como ya lo dijo Julio (Rivera), está muy afectada por todo lo sucedido. Es un luto deportivo momentáneo que está pasando. Está un poco delicada de salud, obviamente se ha comprometido un poco más y seguramente ha tenido un bajón", respondió Israel Guerrero.