Yahaira Plasencia es grabada mientras comete grave falta de tránsito [VIDEO]

Yahaira Plasencia fue grabada mientras realizaba una imprudente acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia es grabada mientras comete grave falta de tránsito
Yahaira Plasencia es grabada mientras comete grave falta de tránsito

Yahaira Plasencia viene siendo criticada en las redes sociales luego que su hermano George publicará un video en el que aparece la cantante mientras comete una falta grave. En las imágenes se puede observar a la salsera recostada en la maletera de la camioneta donde viajaba.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia envía tremenda indirecta a Melissa Klug [VIDEO]

Recordemos que dentro de las normas de tránsito se encuentra totalmente prohibido que una personaje viaje en la maletera de un vehículo.

Además, en el clip, que fue publicado en los 'stories' de George Plasencia, se puede ver a la 'rosadita' totalmente tranquila mientras saluda a la cámara. De la misma manera, su hermano graba el video sin ningún problema como si no conociera las normas de tránsito.

Cabe precisar que Yahaira Plasencia no es el primer personaje de la farándula que tiene este tipo de problemas, pues hace varios meses Christian Domínguez tubo problemas judiciales por ponerse al volante junto a su pequeño hijo.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: "Las mujeres de talla grande somos muy sensuales"

De otro lado, Yahaira Plasencia se pronunció en contra de la drástica sanción que recibió Paolo Guerrero. “Realmente ha sido un duro golpe para su familia y creo que para todos los peruanos. Muchos no lo pueden creer todavía”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...