Instagram: Vanessa Terkes envió contundente mensaje a Daniela Cilloniz [FOTO]

La exconductora Vanessa Terkes rompió su silencio y respondió en su Instagram las fuertes acusaciones de Daniela Cilloniz, quien la acusó de agredirla con un vaso. 

Vanessa Terkes se defiende de acusaciones

Vanessa Terkes se defiende de acusaciones.

13 de Diciembre de 2017 16:45 pm.

La guapa actriz Vanessa Terkes siempre se ha caracterizado por ser una mujer tranquila y alejada de los escándalos de 'Chollywood', aunque en los últimos días se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser calificada de celosa y violenta.

LEE MÁS: ¿Vanessa Terkes casi le pega a Daniela Cilloniz por culpa de Mario Hart? [VIDEO]

La integrante del programa "El dorado" utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a la panelista de espectáculos Daniella Cilloniz, quien la acusó en el programa "Amor, amor, amor" de arrojarle un vaso de licor por celos al piloto Mario Hart.

"‪El trabajo se busca tocando puertas", escribió la exconductora de "Titanes" en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una imagen con la palabra 'stop' para pedir que paren con los chismes sin fundamento.

La publicación de la ex pareja del futbolista Roberto Martínez generó numerosos comentarios entre sus fieles seguidores en el ciberespacio, quienes no dudaron en darle su total respaldo ante las acusaciones de Cilloniz.

"¡Hermosa Vanessa, sigue adelante!, ¡Preciosa mujer, no te detengas y no hagas caso a chismes!, ¡Bella y encantadora como siempre, saludos!, ¡Tu eres una profesional que siempre se rompió el lomo, suerte!, ¡Bendiciones Vanessa y no hagas caso a malas vibras!", fueron algunos comentarios de los fanáticos de la popular 'Chata'.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Vanessa Terkes se muestra en piscina con famoso actor [FOTO]

Cabe señalar que Terkes fue involucrada sentimentalmente con el ex portero de Alianza Lima George Forsyth, aunque de inmediato salió a desmentir un romance con su compañero de reality.

 

‪El trabajo se busca tocando puertas ‬

Una publicación compartida de vanessaterkes (@vanessaterkes) el