Brunella Horna demandará a Carla Barzotti por insultos

Brunella Horna no perdona los insultos de Carla Barzotti.

Brunella Horna

Brunella Horna .

16 de Diciembre de 2017 5:00 am.

Brunella Horna, no soportó que le digan cucaracha, mentirosa, sabida con los hombres y mucho menos que afirma que su padre no la supo criar porque respaldó su relación con Renzo Costa. Por eso la modelo anunció que demandará por difamación a Carla Barzotti por sus improperios en TV. 
 
 
“Me parece excesivo, por eso mi abogado se está encargando de ese tema. Yo estuve en un día súper complicado porque viajé a Chiclayo debido a que  mi abuelo estaba malito y estar pensando en lo que dijo o no, simplemente le envié a mi abogado el párrafo donde se refiere a mí”, sostuvo.
 
Brunella Horna dice que soporta las críticas pero no los insultos desmedidos de Carla Barzotti.  “Definitivamente va ser una demanda por difamación, yo todo este tiempo he recibido mil calificativos, buenos y malos como todas las personas que estamos en televisión, pero creo que todo tiene un límite y ahora voy a empezar una demanda primero enviando una carta notarial. Ella va tener que responder por cada una de sus palabras”, refirió.
 
 
De otro lado, la norteña presentó su calendario 2018 auspiciado por la empresa Lark. Ella dejó bien en claro que su pareja, el congresista Richard Acuña, no se molesta que se muestre sexy ni con pocas prendas. “Estamos muy felices y bueno él respeta y apoya mi trabajo”, acotó.