Flavia Laos y Nikko Ponce se van de viaje juntos [VIDEO]

Flavia Laos y Nikko Ponce promocionan su primera canción juntos por todo el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Nikko Ponce viajan juntos a la selva para promocionar su canción
Flavia Laos y Nikko Ponce viajan juntos a la selva para promocionar su canción

Flavia Laos y Nikko Ponce están trabajando en conjunto varios temas musicales. Su primera canción 'Muriendo de amor' ya se ha vuelto conocida. Los artistas se encuentran promocionando este tema por todo el Perú y comparten fotos y videos de su reciente viaje a la selva a través de su Instagram.

LEE MÁS: Flavia Laos y Leslie Shaw: “Paolo Guerrero merece ir a Rusia”

La ex chica reality publicó un video en su cuenta de Instagram un video donde se podía ver a Flavia Laos y Nikko Ponce dentro del avión viajando a Pucallpa. En las imágenes el cantante se tapa el rostro desde que inicia la grabación y dice algunas palabras. 

Flavia Laos lo interrumpe para preguntarle al cantante de donde venían. Nikko Ponce desvía la conversación y dice que hará un sol increíble en Pucallpa y le pide a Flavia Laos que deje de grabar. La actriz comienza a reír y  confiesa que el actor venía de "una juerga" y da a entender que el cantante seguía con resaca. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos: Cirujano criticó los retoques a su cuerpo y la comparó con Susy Díaz [VIDEO]

La multifacética Flavia Laos estuvo envuelta hace unos días en varios rumores sobre los cambios estéticos que se habría realizado. Sin embargo, ella reveló que sólo se hizo un aumento de senos y se limó la nariz. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...