Norka Ascue lanza tema 'Más buena' y realizará gira a Europa

Norka Ascue formó parte de Clavito y su chela, ahora debuta como solista con su propio grupo. Se va de gira al viejo continente y sacará disco el otro mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Norka Ascue se lanzó como solista y se va de gira a Europa
Norka Ascue se lanzó como solista y se va de gira a Europa

La reconocida cantante Norka Ascue viene cumpliendo el sueño de tener su propia orquesta, luego de formar parte de reconocidas agrupaciones de cumbia y debutar como conductora de televisión, ahora alista gira a Europa como solista.

MIRA ESTO: Clavito y su Chela lanza el hit del verano "Chucu Chucu" [VIDEO]

Tiene presentaciones por las ciudades de Firenza, Torino, Milano, Monza, Roma, Napoli y Piacenza en Italia donde estará del 20 de diciembre al 2 de enero gracias a Violet turismo & eventos. “Feliz por tanto cariño, acabo de lanzar un tema a mi estilo Más buena en genero salsa funk fusión. Espero les guste”, declaró.

“Para el tema Más buena, le hice la propuesta al reconocido Felipe Pumarada y no dudo en aceptar trabajar conmigo y convocar a reconocidos músicos de trayectoria Internacional como Kike Purizaga, Dante Vargas, Percy Recavarren y Harry Carlos entre otros”, contó la cumbiambera.

Luego de gira por Europa, estará terminando su 1era producción discográfica con temas propios y estrenará video clip del tema “Más buena”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...