Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín: "No me deja ver a mi hija"

Sebastián Lizarzaburu le respondió a Andrea San Martín luego de revelar que no cumplía con sus hijas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio la cara. Sebastián Lizarzaburu le respondió a su expareja Andrea San Martín, quien reveló en su programa que no cumplía con sus obligaciones como padre con su menor hija.  

“Por qué no habla que yo le paso dos mil soles mensuales, desde que mi hija tiene un año. Pero un día me llegó una demanda por alimentos porque la señorita ( Andrea San Martín) dice que esos dos mil soles no le alcanzan ni para la lonchera, y que los gastos de mi hija son de 9 mil 400 soles mensuales”, dijo en un comunicado enviado a los medios de comunicación. 

LEE MÁS: Andrea San Martín arremete contra Sebastián Lizarzaburu: "Se ha olvidado de mi hija" 

El popular 'Hombre roca' agregó que Andrea no le deja ver a su hija ni por su cumpleaños ni por el Día del Padre. 

“Por qué no dice que nunca me dejó salir a la calle con mi hija. Nunca me dejó salir al parque, ni a la casa de mis papás, ni a los juegos. Ni siquiera por el Día del Padre o por mi cumpleaños”, aseguró. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu: ¿Andrea San Martín?... No, Andrea Miranda 

Además, el modelo manifestó que Andrea San Martín no le responde los mensajes de WhatsApp para tratar de saber cómo está su hija. 

“Por qué no cuenta que un día amaneció de mal humor y me prohibió el ingreso a su edificio y a ver a mi hija, simplemente porque dice que es una falta de respeto que la deje en visto y no le conteste las llamadas rápidamente”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...