El Poder Judicial pronto le pondría una orden de captura a Yahaira Plasencia

Hasta el momento Yahaira Plasencia no se ha presentado a las audiencias del proceso que tiene con Rosángela Espinoza. Recordemos que la 'Chica Selfie' denunció a la salsera por agresión física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Poder Judicial pronto le pondría una orden de captura a Yahaira Plasencia
El Poder Judicial pronto le pondría una orden de captura a Yahaira Plasencia

La rivalidad entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza no tiene cuando acabar. Y es que según contó Antonio Tafur, amigo cercano de la 'Chica Selfie', la salsera podría ser llevada de grado o fuerza al juzgado, pues hasta el momento no se ha presentado a las citaciones del Poder Judicial.

LEE MÁS: ¿Tilsa Lozano nuevamente embaraza? Ex 'Vengadora' hace sorprendente revelación [VIDEO]

Cabe precisar que Yahaira Plasencia enfrenta un proceso contra Rosángela Espinoza, esto luego que la modelo denunciara por agresión física a la cantante de salsa.

"No se presentó a las citaciones, así que si no acude a la tercera, tendrá orden de captura. No está dando la cara y parece que no le importa", comentó Antonio Tafur.

"Seguro pensó que Rosángela Espinoza aceptaría sus disculpas, pero no fue así, porque mi amiga no retirará la denuncia ni dará su brazo a torcer", añadió el intimo amigo de 'Rous'.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe se manifestó sobre Milett Figueroa en el Miss Perú

Recordemos que hace varias semanas Yahaira Plasencia volvió al programa 'Esto es guerra' para pedir disculpas por el vergonzoso momento que protagonizo junto a Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...