Korina Rivadeneira llora en vivo por triste historia de compatriota venezolano [VIDEO]

Korina Rivadeneira se quebró al escuchar las penosas historias de compatriotas venezolanos en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se quebró por triste historia de venezolano
Korina Rivadeneira se quebró por triste historia de venezolano

Korina Rivadeneira y Mario Hart estuvieron nuevamente frente a las cámaras de televisión como jurados de un concurso de talento venezolano en el programa 'Trapitos al Aire'. Sin embargo, nadie se esperaba que la modelo rompiera en llanto tras escuchar la triste historia de uno de sus compatriotas. 

LEE MÁS: Mario Hart quiere sacar una canción con Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira se encontraba enviando un mensaje a los venezolanos en Perú por motivo de las fiestas navideñas. De pronto uno de sus compatriotas sube a la tarima del set para contar su emotiva historia. En ese momento, la esposa de Mario Hart no pudo aguantar las lágrimas y comenzó a llorar. 

El venezolano contó que tuvo problemas para comenzar en Perú y que su pequeño hijo se encuentra en su país y no lo ve hace mucho tiempo. El compatriota de Korina Rivadeneira tampoco pudo aguantarse y comenzó a llorar siendo consolado por Joselito Carrera. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira tuvo un bochornoso momento durante animación en discoteca [VIDEO]

Mario Hart hizo lo mismo con su esposa y la abrazó para camarla. Recordemos que Venezuela está pasando una grave crisis política y muchos de sus ciudadanos han emigrado a otros países como el Perú. Sin embargo, aún hay muchos padres venezolanos que no pueden ver a sus hijos porque ellos siguen en su país. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...