Sheyla Rojas: Celebra 4 meses con su pareja

La modelo Sheyla Rojas olvidó por completo a Patricio Parodi y actuará en película el 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una de las más seguidas en las redes sociales
Es una de las más seguidas en las redes sociales

De su ex pareja no queda nada en su corazón. Sheyla Rojas celebró cuatro meses de relación con Pedro Moral, el empresario que le hizo olvidar a Patricio Parodi, y con quien le gustaría convertirse nuevamente en mamá. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas quiere salir embarazada

“Yo espero que él sea mi amor eterno”, suspiró la rubia.

“Terminó un año contenta con todo lo que me ha pasado, de verdad muy feliz. Trato de mantener mi vida privada, porque él no es público. Estamos enamorados y como cualquier persona utilizamos las redes sociales para expresarnos”, declaró la conductora de Estás en todas, quien por ahora mantiene un distanciamiento con la mamá del popular Pato.

A LA PANTALLA GRANDE

Luego, contó que el 2018 rodará tres películas y que actualmente se está preparando en el tema de la actuación, porque su deseo es hacer un buen papel.

“Desde que salí de los reality me preparé con coaching. No soy actriz, así que me cuesta muchísimo esfuerzo asumir nuevos retos. Uno no aprende de la noche a la mañana. Así que me sigo preparando en la actuación y en la conducción”, recalcó.

No quiso responderle a Tilsa Lozano, quien criticó a algunas chicas que solo obtenían un papel en alguna producción nacional por ser bonitas. “Al final el trabajo es lo que demuestra lo que eres, cada quien es libre de opinar lo que quiere”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...