Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos

Anna Kournikova dio a luz a mellizos en Miami el fin de semana, se llaman Nicholas y Lucy. Enrique Iglesias y ex tenista mantuvieron embarazo en secreto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más sólidas de la farándula internacional.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más sólidas de la farándula internacional.

El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista profesional Anna Kournikova, se convirtieron en padres de mellizos. La famosa pareja mantuvieron el doble embarazo en absoluto secreto.

MIRA ESTO: Enrique Iglesias se casará con Anna Kournikova en Miami

Los niños, llamados Nicholas y Lucy, nacieron el fin de semana en Miami, reveló TMZ.

Las padres primerizos han estado saliendo desde 2001. Se conocieron durante la grabación del video Escape de Iglesias. Desde el inicio de  su romance han sido muy reservados. Son una de las parejas más solidas de la farándula internacional. Ellos no han sido vistos juntos en público desde hace casi un año.

elpopular.pe

Las últimas imágenes de Kournikova con uno de los ocho hijos de Julio Iglesias son de noviembre de 2016, en Miami, donde reside la pareja desde hace 16 años

Se conoció que la revista Hola! también confirmó la noticia y asegura que la perja no fue a la boda de sus amigos Ana Boyer y Fernando Verdasco al comienzo de diciembre para evitar las cámaras.

Anna ocultó la feliz noticia tanto de los paparazzi como de los fanáticos. En su cuenta de Instagram, la deportista compartió varias fotografías de sus perros y diversas selfies. En ellas, la ganadora de dos Abiertos de Australia aparece está con ropa muy ancha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...