Magaly Medina se luce en ruleros y al natural en Instagram [VIDEO]

Magaly Medina compartió en su Instagram cómo luce antes de aparecer en pantalla para conducir el noticiero de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse completamente al natural. La conductora publicó un pequeño video desde su camerino en Latina mientras se arreglaba para salir al aire con el noticiero.

LEE MÁS: Magaly Medina critica a Gisela: "¿Ya te olvidaste que te sentaste en la salita del SIN"

Con los ruleros todavía en la cabeza y sin una gota de maquillaje, Magaly Medina compartió su rutina para arreglarse. "Esta es la cara a las 4 de la mañana, sin photoshop, sin filtro. Así empezamos", dice entre risas a la vez que una estilista la peina y otra le asegura que de igual forma se ve 'linda'.

Por otro lado, Magaly Medina volvió a criticar a su 'comadre' Gisela Valcárcel en sus redes sociales luego de que la rubia se expresara sobre los políticos corruptos, en alusión a la situación del presidente de la República.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina: “Yordy Reyna es muy soberbio”

"Aprendiste hace mucho tiempo a ser caradura.  Qué, ¿Ya olvidaste que te sentaste en la salita del SIN con el ser  más corrupto de este país? Tienes la buena suerte que mucha gente contigo se hace la ciega, sorda y muda. Pero, no olvidemos que, tú tienes un gran rabo de paja", escribió la conductora de '90 Matinal'.

Gisela Valcárcel hasta el momento no le ha respondido, pero a quien sí le respondió fue a Rodrigo González por también criticarlo por el mismo tema. "Qué graciosos son algunos comentarios.. ya aprendí hace tiempo que lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro", publicó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...