Maluma lloró durante su último concierto del año [VIDEO]

Maluma compartió a través de sus redes sociales el momento más emotivo de su último concierto en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma lloró durante su último concierto del año
Maluma lloró durante su último concierto del año

Durante su último concierto del año, Maluma no pudo evitar llorar al ver que recibia el apoyo de miles de personas. Y es que el colombiano hizo vibrar a más de 20 mil almas que asistieron a ver su show en la Ciudad de México.

LEE MÁS: José Luis Rodríguez 'El Puma' en cuidados intensivos por doble trasplante de pulmón

Fue tanta la magnitud del concierto que Maluma no puedo evitar conmoverse y soltar algunas lágrimas, hecho que fue grabado por sus fanáticos y por el propio artista que luego lo publicó en sus redes sociales.

“¡¡Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes!! ¡¡De verdad no tengo palabras!! Solo puedo decirles humildemente, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO", escribió Maluma a través de su cuenta de Instagram.

Además, este show también contó con la presencia de Carlos Vives, Yandel y Pipe Bueno, quienes cantaron varios temas con el colombiano. Asimismo, Maluma aprovechó la ocasión para interpretar canciones icónicas de México acompañado de mariachis.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jennifer López defiende a su hija tras críticas de su aspecto físico [VIDEO]

En medio de fuegos artificiales y un gran montaje de iluminación se interpretaron temas como ‘Chantaje’, ‘GPS’, ‘Carnaval’,  ‘4 Babys’ y ’Felices los 4’,  con los que cerraron la noche.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...