Melissa Paredes es criticada en Instagram por publicación con su hija [FOTO]

La modelo Melissa Paredes colgó una fotografía en Instagram y fue sorprendida por los comentarios negativos de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes es una de las modelos que continuamente cuelga fotografías de los detalles de su vida ahora como mamá en Instagram. Sin embargo, esta vez no tuvo comentarios positivos tras la publicación con su bebé en brazos. 

LEE MÁS: Instagram: Melissa Paredes celebró con una reunión el primer mes de su hija [FOTO y VIDEO]

En la fotografía se observa en el fondo la cantidad de regalos por navidad que sería de su pequeña hija, lo que desató la ola de críticas en Instagram.

Sus seguidores la calificaron de "ostentosa y presumida". Entre los comentarios se lee: "Le encanta exponer siempre lo que tiene. No hay necesidad", "Exageras demasiado, cría a tu hija como tu madre te crió a ti con humildad y crecerá humilde como tu lo eres, si ahora le enseñas a ver grandezas, no sabes el destino que tendrá ella o el marido que le toque", fueron algunas de las respuestas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Paredes comparte tierno momento junto a Rodrigo Cuba y su hija [FOTOS]

Cabe recordar que Melissa Paredes se emocionó y festejó en sus redes sociales el regreso a Primera División del Sport Boys. Y es que como buena chalaca se sumó a las celebraciones de los hinchas rosados que hacen una fiesta en el Callao. 

instagram prueba

Sin embargo, esta vez no tuvo comentarios positivos tras la publicación con su bebé en brazosa. La fotografía se observa en fondo la cantidad de regalos por navidad, desatando la ola de criticas en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...