Murió Bob Givens, el creador de 'Bugs Bunny' [FOTO]

El diseñador de 'Bugs Bunny' hizo el primer boceto del famoso conejo de Warner Bros en 1940.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falleció Bob Givens creador de Bugs Bunny a los 99 años
Falleció Bob Givens creador de Bugs Bunny a los 99 años

Robert 'Bob' Givens, el creador del conejo más famoso del mundo, 'Bugs Bunny', falleció a la edad de 99 años. El veterano diseñador hizo el primer boceto de este íconico personaje de Warner Bros en 1940. Además, trabajo en varias cintas animadas de Disney. 

LEE MÁS: 'Dragon Ball' tendrá una nueva película en el 2018 [FOTO]

El caricaturista falleció el 14 de diciembre en los Ángeles, así lo informó su hija Mariana a través de Facebook. Bob Givens inició en varios cortometrajes de Disney e incluso participó en la cinta animada 'Blanca Nieves y los siete enanitos', para posteriormente ingresar a Warner Bros.

En la empresa de animación trabajó con el dibujante Chuck Jones, quien le encomendó la tarea de dibujar a un conejo gris que sea "bueno y amable". Fue el nacimiento del famoso 'Bugs Bunny'.

Bob Givens dejó Warner Bros para ir a la guerra. Cuando retornó el ilustrador formó parte de la compañía hasta el 2001. Luego de su retiro, fue conferista y trabajó como profesor hasta los 90 años. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mira el nuevo tráiler del regreso de 'Supercampeones' [VIDEO y FOTOS]

Cuando aún laboraba en Warner Bross trabajó en numerosos proyectos como: 'Garfield', 'Looney Tunes', 'Popeye' y 'Tom y Jerry'. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...