Claudia Ramírez y Diego Geminez se van de viaje juntos ¿Ya son pareja? [VIDEO]

Hace unos meses Claudia Ramírez y Diego Geminez fueron ampayados juntos; sin embargo, desde ese día no se les volvió a ver juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Ramírez y Diego Geminez se van de viaje juntos
Claudia Ramírez y Diego Geminez se van de viaje juntos

Diego Geminez estuvo en el ojo de la tormenta luego que fuera vinculado con la modelo Milett Figueroa; sin embargo, unas semanas antes había sido ampayado mientras se besaba por todo Lima con Claudia Ramírez

LEE MÁS: EEG: Krayg Peña envía contundente mensaje a Mario Hart tras ser eliminado [VIDEO]

Tras darse a conocer este ampay, la colombiana indicó que no quería tener una mayor relación con él por unos rumores sobre su fama con las mujeres. Por esta razón, no se les volvió a ver juntos.

Sin embargo, esto habría cambiado con el pasar del tiempo, pues a través de su cuenta de Instagram, Diego Geminez, publicó una serie de videos donde se muestra en un paisaje del interior del país.

De otro lado, Claudia Ramírez también subió unos videos en el mismo lugar donde se grabó el futbolista. Incluso, en otra grabación, el futbolista está al lado de una gallina y la mujer que está detrás de la cámara le dice, con un dejo colombiano, que corra y persiga al animal.

MIRA TAMBIÉN: Diana Sánchez se defiende ante críticas de Yola Polastri

Todo hace indicar que ambos están en el mismo lugar,  pero ninguno lo ha confirmado oficialmente hasta ahora. ¿Ya serán pareja?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...